Nota publicada por: On24.com.ar

Uno de los datacenter más importantes del país proyecta una inversión millonaria en sus servicios de almacenamiento y procesamiento de datos

La empresa de datacenter Skyonline, de Diveo Argentina S.A., anunció una proyección de inversiones en los próximos tres a cinco años, que alcanzarán entre $1000 y $1500 millones de pesos, destinados a la ampliación de sus oficinas en el corazón financiero de Capital Federal, nuevas plataformas y proyectos de expansión.

Skyonline ofrece soluciones de almacenamiento y procesamiento de datos para los sectores de bancos y finanzas, salud, laboratorios, media y ciberseguridad entre otros rubros. La empresa proyecta reforzar con este crecimiento la prestación de ese servicio, y expandirse hacia nuevas plataformas digitales, cuyo uso se ha incrementado hasta en un 50% durante el 2020 debido a la pandemia.

“Llegamos a la Argentina hace más de 20 años, en un contexto de importante crisis local. Apostamos al país en todo momento y en estos tiempos tan difíciles lo hacemos una vez más. Estamos convencidos que nuestra apuesta fue y seguirá siendo a largo plazo”, expresó Horacio Fernández Delpech, CEO de Skyonline.

El monto a invertir contempla la expansión de sus oficinas en Capital Federal, en 1500 M2, que incluye además nueva tecnología, software, tecnología de información, capacitación y recursos humanos. La empresa, con base en EE.UU que se especializa en brindar de forma exclusiva servicios de datacenter, ya cuenta con la ventaja de ser “el único data center Tier III compliant y carrier neutral del país, lo cual permite asegurar el más alto nivel de disponibilidad y seguridad a sus clientes garantizando la continuidad de sus procesos de negocio”.

Con esta expansión no solo ofrece las condiciones de seguridad necesarias bajo normas internacionales “para que las empresas y las personas puedan operar sus negocios con total tranquilidad”, sino que mejora y diversifica sus servicios.

Nota publicada por: On24.com.ar